Menu

Calentadores de brazos Sportful Fiandre Extreme CCC825195C

Calentadores de brazos Sportful Fiandre Extreme CCC825195C
Calentadores de brazos Sportful Fiandre Extreme CCC825195C Calentadores de brazos Sportful Fiandre Extreme CCC825195C Calentadores de brazos Sportful Fiandre Extreme CCC825195C Calentadores de brazos Sportful Fiandre Extreme CCC825195C Calentadores de brazos Sportful Fiandre Extreme CCC825195C
Referencia: CCC825195C
Disponibilidad: En Stock
Price: 79.84€ 41.05€

Opciones Disponibles


* Size:

Por un lado están los calentadores normales; por otro, los Fiandre Extreme. Los diseñadores de Sportful han creado un accesorio que ofrece una protección óptima de los brazos y te protege del viento y la lluvia. Ideales para competir y entrenar a tope.

Principales características - Calentadores de brazos Sportful Fiandre Extreme

Panel delantero con el exclusivo tejido Polartec® NeoShell®
Panel trasero con la nanotecnología hidrorrepelente NoRain
Resistentes al agua
Altamente transpirables
Elástico de sujeción de silicona en la parte superior
Peso de 75 g (el par)
Resistencia al agua: ● ● ● ● ○
Resistencia al viento: ● ● ● ● ●
Aislamiento: ● ● ● ○ ○
Transpirabilidad: ● ● ● ● ○

Información del producto

Carretera:

El mal tiempo exige una protección máxima


Si compites y entrenas a altos niveles de intensidad, la mejor opción es llevar puesto un maillot protector de manga corta (aprovechamos la ocasión para recomendarte el maillot de manga corta Sportful Light No-Rain) y los calentadores de brazos Fiandre Extreme. Al combinar las tecnologías de dos tejidos, el Polartec NeoShell y el propio tratamiento No Rain de Sportful, estos calentadores de brazos son capaces de hacer frente a las condiciones meteorológicas extremas mientras pedaleas camino a la meta.

Creemos que la versatilidad de estos calentadores supondrá la verdadera diferencia que estabas buscando. Te ofrecen abrigo y protección en días fríos y húmedos, pero con la transpirabilidad suficiente para que puedas ponértelos para que no te coja el frío de ruta temprano por la mañana.

POLARTEC NEOSHELL: nada de sudor frío en el interior y totalmente resistentes al agua en el exterior.

Este tejido ligero está diseñado para la ropa utilizada durante actividades físicas de larga duración y esfuerzos intensos en condiciones meteorológicas extremas. Extremadamente transpirable, resistente al agua y al viento, ofrece una libertad de movimiento y una protección máximas. Esta transpirabilidad mejorada, junto con la protección absoluta a la intemperie, crean el micro clima perfecto en el interior del tejido, independientemente del tiempo que haga y de la intensidad a la que pedalees.

Tecnología textil NORAIN

Este tejido exclusivo ofrece el aislamiento térmico, la elasticidad y la capacidad de transpiración del Thermodrytex estándar, con la adición de un acabado de silicona Nanotech para una repelencia del agua permanente, que simplemente elimina el agua antes de que penetre.


Calentadores de brazos Sportful Fiandre Extreme CCC825195C

Creado por colem.es© 2018