Menu

Camiseta de manga larga Icebreaker Oasis (PV16) 1C86C84C12

Camiseta de manga larga Icebreaker Oasis (PV16) 1C86C84C12
Referencia: 1C86C84C12
Disponibilidad: En Stock
Price: 76.92€ 45.13€

Opciones Disponibles


* Size:

El hecho de que la lana merino sea resistente a los olores significa que podrás ponerte la camiseta Icebreaker Oasis para hacer senderismo hoy y volver a usarla para salir a correr mañana, y para montar en bici al día siguiente.

Principales características - Camiseta de manga larga Icebreaker Oasis (PV16)

Peso: 200 gramos (fino)
Tejido: 100% lana merino
Ajuste: estrecho
Capa: interior
Recomendable para: deportes de nieve, trekking y senderismo, excursionismo
Ventajas: suavidad, versatilidad, abrigo y transpirabilidad y ajuste fantástico.
Especificaciones: cuello redondo, mangas adheridas, costuras descentradas en los hombros para prevenir rozaduras, faldón trasero más largo para mayor cobertura y etiqueta Icebreaker Merino impresa por transferencia térmica.
Instrucciones de lavado: lavado a máquina. Se seca rápido a la sombra, no la metas en la secadora. Instrucciones más detalladas en la etiqueta de la prenda.

Si buscas la palabra "versatilidad" en el diccionario, que no te extrañe encontrar la camiseta de manga larga Icebreaker Oasis como definición. También podría ser la definición de la palabra "comodidad", porque las mangas adheridas, las costuras descentradas de los hombros y los pespuntes planos la hacen increíblemente cómoda para todo tipo de actividades y deportes. Además, el tejido merino de 200 gramos es tan suave, tan transpirable y tan fantástico regulando la temperatura corporal que te sentirás de maravilla con ella independientemente del tiempo que haga.



¿Por qué Icebreaker Merino?
Merino es una raza antigua de oveja alpina, que a lo largo de millones de años ha venido desarrollando una lana superfina y muy transpirable que las protege frente al frío gélido del invierno y el calor abrasador del verano.
Y lo mismo hará contigo.

¿Qué es la lana merino?
La lana merino consiste en una fibra técnica inventada por la naturaleza y desarrollada por el ser humano. La lanar merino combina las mejores propiedades de la lana tradicional, los tejidos sintéticos y el algodón. Es suave y no pica, abriga cuando hace frío y refresca cuando hace calor, transpira para evitar esa sensación pegajosa y tiene la capacidad milagrosa de prevenir los olores. Así que puedes ir y correrte un maratón entero, que a la vuelta seguirás oliendo igual de bien, como si te hubieses pasado el día en el sofá.









Control de la temperatura
Por naturaleza, la lana merino te mantiene en calor cuando hace frío y refresca cuando hace calor.

Transpirable
La lana merino absorbe y libera el vapor para evitar que llegues a sudar y esa sensación pegajosa.

Protección ultravioleta
La lana merino ofrece más protección contra el sol.

Sin olores
También es antibacteriana por naturaleza, para que puedas ponerte la prenda varios días seguidos antes de mandarla a la lavadora.



Propiedades técnicas
Suavidad
La lana tradicional pica porque sus fibras gruesas presionan la piel. Sin embargo, las fibras de la lana merino de Icebreaker son tan ultra finas que no llegan a irritar los folículos, y evitan por tanto esa sensación de picor y cosquilleo.
Abrigo
Cuando hace frío, la lana merino de Icebreaker usa la humedad absorbida del entorno para generar calor (un proceso conocido como "calor de adsorción"). Sus fibras onduladas contienen además millones de cavidades de aire que retienen el calor corporal para mantenerte en calor.
Frescura
Cuando hace calor, la lana merino de Icebreaker mantiene la piel fresca expulsando el vapor de la humedad de la piel para que se evapore.
Como este tipo de lana es tan transpirable, expulsa el vapor de la humedad sin que llegues a notar esa sensación pegajosa tan desagradable.




Cuanto más pese el tejido, más calentito será.. Decide el nivel de abrigo que necesitas en función del sistema de peso de Icebreaker. Los números representan el peso del tejido en gramos por metro cuadrado.

320-380: muy grueso, diseñado para el frío extremo.
240-280:grosor medio, recomendado sobre todo para cuando hace más frío.
200-230: fino, recomendado para condiciones de frescas a moderadas.
150-170: ultra fino, versátil para usarlo durante todo el año con más o menos capas.
120-135: peso pluma, recomendado para cuando hace más calor.



Camiseta de manga larga Icebreaker Oasis (PV16) 1C86C84C12

Creado por colem.es© 2018