Menu

Gafas de sol Oakley Drop Point Prizm Sapphire Polarized 9591562690

Gafas de sol Oakley Drop Point Prizm Sapphire Polarized 9591562690
Gafas de sol Oakley Drop Point Prizm Sapphire Polarized 9591562690 Gafas de sol Oakley Drop Point Prizm Sapphire Polarized 9591562690 Gafas de sol Oakley Drop Point Prizm Sapphire Polarized 9591562690
Referencia: 9591562690
Disponibilidad: En Stock
Price: 134.81€ 63.50€

Brindando claridad y rendimiento a la visión de quienes llevan un estilo de vida activo, las Drop Point combinan el campo de visión amplio que ofrece su curvatura lateral con una forma ligeramente abombada.

Principales características - Gafas de sol Oakley Drop Point Prizm Sapphire Polarized

Lentes medianas, envolventes y de forma rectangular con una visión periférica optimizada y protección lateral
Las plaquetas nasales Unobtainium® incrementan el agarre frente al sudor para que no se te resbalen por la nariz
El sistema de ajuste de tres puntos Three-Point propicia un alineamiento óptico preciso y elimina los puntos de presión
Incluye una funda de protección Oakley Soft Vault para gafas deportivas
Las lentes Plutonite® ofrecen un factor de protección ultravioleta extremo, que filtra el 100 % de los rayos UVA, UVB y UVC y la luz azul hasta 400 mm
El material O Matter™ resistente a la tensión de la montura es ligero y duradero, para ofrecer comodidad y protección durante todo el día

Información del producto

Protección ultravioleta:
MTB:
Tipo de montura: Montura completa
Carretera:

Color de la montura: gris oscuro mate
Ajuste: estándar


POLARIZED®
Las lentes Oakley HDPolarized, que incrementan la seguridad, la comodidad y el rendimiento, bloquean el 99 % de los reflejos, sin la neblina ni la distorsión óptica que pueden acompañar a las lentes polarizadas fabricadas con técnicas convencionales.



PRIZM™
Prizm™ supone una revolución para la lente óptica, basada en décadas de investigación de la ciencia del color. Las lentes Prizm™ ofrecen un control inigualable de la transmisión de la luz que resulta en colores calibrados de forma precisa para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.



PROTECCIÓN CONTRA LOS IMPACTOS
Respaldadas por décadas de innovación, las gafas de sol técnicas de Oakley ofrecen una protección incomparable contra los impactos a alta velocidad y de gran volumen. La protección es una ventaja que ofrecen los materiales de primera calidad y la estructura exclusiva de las combinaciones de montura y lentes Oakley.



HIGH DEFINITION OPTICS®
High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas gracias a las que las gafas Oakley cumplen o superan las normas de prueba del Instituto Nacional de Normalización Estadounidense para la claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.

Gafas de sol Oakley Drop Point Prizm Sapphire Polarized 9591562690

Creado por colem.es© 2018